Mulet se molesta ante críticas
Tegucigalpa.- El mediocampista argentino Agustín Mulet sigue viviendo un paso discreto con el Olimpia. Llegó con grandes expectativas, pero le ha costado asentarse en el una vez titular de Eduardo Espinel y encontrar la regularidad que exige el campeón nacional.
Aun así, el volante asegura que no baja los brazos y mantiene la mira puesta en el duelo de este miércoles ante Olancho FC por la Jornada 21 del Apertura 2025.
¿Por qué dices que estoy a deber?
Durante la conferencia de prensa, Mulet no ocultó su molestia cuando se le preguntó directamente si está “a deber” con el club albo. Con gesto serio, respondió: “¿Por qué dices que estoy a deber? Yo no miro muchas redes. Al principio me costó la adaptación, pero hoy estoy bien”.
Su tono dejó claro que el tema le incomoda, pero también aprovechó para remarcar su evolución física y futbolística.
“Ahora me estoy sintiendo bien, me puse bien básicamente y estoy en un buen nivel”, añadió con convicción, dejando entrever que espera cerrar el torneo con mejores sensaciones y mayor protagonismo dentro del esquema de Espinel.
La herida no ha cicatrizado
Mulet también se refirió al golpe que significó la eliminación de la Copa Centroamericana, un episodio que dejó huella en el camerino: “Al equipo también le dolió quedar eliminados, hicimos una buena copa”. Pese al tropiezo internacional, sostuvo que el plantel mantiene intacto su objetivo.
“Tenemos que ir por el campeonato, tenemos que salir campeones, es una obligación”, sentenció el argentino, dejando claro que el Olimpia no contempla otro desenlace que no sea levantar la corona del torneo Apertura.
TAMBIÉN LEA: Olimpia anuncia la separación de Kevin López