Nasralla pide perdón por haberse metido con «un narcotraficante como Mel»
por Carlitos Giron |
Tegucigalpa, Honduras.- Pidiendo perdón por haber tenido vínculos con Manuel «Mel» Zelaya y asegurando que no tiene nada que hablar con Luis Redondo, Salvador Nasralla avivó la polémica con quienes en su momento fueron sus aliados.
El precandidato a la presidencia por el Partido Liberal (PL), Nasralla, fue consultado este lunes sobre aquellos que en su momento fueron sus aliados políticos, y, a vísperas de terminar 2024, nada ha cambiado entre ellos.
«Perdón, pueblo hondureño, por haberme metido con un narcotraficante como Mel Zelaya y los delincuentes que lo rodean», externó Nasralla.
Y es que, en octubre de 2021, Nasralla y «Mel» Zelaya hicieron una alianza política para sacar del poder a Juan Orlando Hernández, y, al lograrlo y consolidar a Xiomara Castro como presidenta de la nación, excluyeron al hombre de la televisión por completo.
Fue en mayo de este año cuando Nasralla dejó de ser designado presidencial, después de que el Congreso Nacional aprobara esta petición.
Esta decisión fue producto de que «Mel no cumplió el acuerdo firmado», expuso Nasralla.
Y sin dejar de lado a Luis Redondo, cuestionado presidente del Congreso Nacional, Nasralla afirmó que no tiene nada que hablar con él.