Diego Vázquez en conferencia de prensa
Diego Vázquez en conferencia de prensa

Motagua recibe este miércoles al Herediano de Costa Rica en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.

El “Ciclón Azul” se enfrenta nuevamente a un rival conocido, el Herediano, que en el pasado le arrebató la Liga Concacaf en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

LEA: Motagua avanza a cuartos de final en la Copa Centroamericana y celebra su 96 aniversario

Diego Vázquez, técnico de Motagua, se mostró optimista sobre el equipo y afirmó: «Hay buena competencia interna y armonía. Estamos a disposición del equipo. Vamos a enfrentar a un club con historia en Centroamérica y debemos respetarnos mutuamente».

El entrenador también destacó que, sin importar el resultado de este primer duelo, la serie se definirá en Costa Rica, lo que añade presión a los hondureños.

Viejos conocidos

Enfatizó que el Herediano llega con experiencia, y su entrenador recordó los enfrentamientos previos, señalando: “Nos conocemos bien. Este torneo siempre tiene doble lectura, y estamos listos para estar a la altura y pasar a la siguiente ronda”.

Es lindo representar a Honduras, eso son los equipos, no creo que sea una carga extra, es un tema que no tiene mucha importancia por todo, por Motagua y por Honduras.

Esta noche el Ciclón Azul busca representar a Honduras de la mejor manera posible, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, habiendo jugado tres finales en torneos internacionales, y confía en dar un paso más hacia otra final.