El quarterback de Green Bay, Jordan Love, recibió ayuda para salir del campo después de lesionarse en los últimos segundos de la derrota de los Packers por 34-29 ante los Eagles de Filadelfia, el viernes por la noche en la Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil.

Después de llevar a los Packers más allá del medio campo, Love fue presionado por Jalen Carter y Josh Sweat. Love lanzó un pase hacia atrás a Josh Jacobs y aterrizó de forma incómoda. Se quedó en el suelo durante varios segundos antes de cojear hacia la línea lateral con asistencia. El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, no dio mayores actualizaciones sobre la lesión de Love después del partido.

Malik Willis reemplazó a Love durante los últimos 6 segundos. Los Packers enviaron una selección de séptima ronda a los Tennessee Titans la semana pasada para adquirir a Willis y convertirlo en su mariscal de campo suplente.

Green Bay también tiene a Sean Clifford, seleccionado en la quinta ronda del draft de 2023, en su equipo de prácticas. Love firmó una extensión de contrato por cuatro años y 220 millones de dólares este verano después de liderar al equipo más joven de la NFL a los playoffs la temporada pasada, su primera como titular.

Cabe señalar, que, Love es uno de los jugadores mejores pagados actualmente de la liga, entrando en el Top 5 con los mejores contratos, siendo de los multimillonarios que resaltan en este deporte, que apasiona a gran parte de los estadounidenses y que se ha ido extendiendo por el mundo.