No queda nada para que comience uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo, la NFL. Con todo dispuesto, hemos vivido un verano lleno de renovaciones millonarias, traspasos multimillonarios y cesiones impensables en otras épocas. Estos son los 5 jugadores mejores pagados de esta nueva temporada.

5. Justin Herbert (66.6 millones de dólares)

A sus 26 años, el quarterback de Los Angeles Chargers se coloca en el quinto puesto del ranking, ganando 56.6 millones de dólares dentro y 10 millones fuera del terreno de juego.

Habiendo renovado en 2023, este año recibirá todos los bonus del pasado año, donde completó los 1.500 pases con éxito en su partido número 57, convirtiéndose en el jugador más rápido en la historia de la NFL en alcanzar el hito, por delante de Patrick Mahomes y Matthew Stafford, que tardaron 62 partidos en hacerlo

Joe Burrow (69.7 millones)

Conocido como el pianista de la NFL debido a su lesión de muñeca curada mientras aprendía a tocar el piano, el jugador de los Cincinnati Bengals, a sus 27 años, cobrará 65.7 millones como jugador, mientras que fuera del rectángulo de juego ganará la cifra extra de 4 millones.

El mariscal de campo, que se perdió la pasada temporada por la lesión antes comentada, no perdió el tiempo y, además de ganar masa muscular, se hizo con uno de los contratos más lucrativos al cambiar de Nike a Alo Yoga. 

 Jordan Love (80.5 millones)

Elegido en la primera ronda del draft de 2020, Jordan Love, de 25 años, se embolsará 79 millones de dólares como mariscal de los Green Bay Packers y 1.5 más fuera del verde.

Love fue el sustituto de Aaron Rodgers durante tres temporadas, consiguiendo 4.159 yardas y 32 touchdowns como el mariscal de campo titular de los Packers. En la actualidad le quedan cuatro años de contrato. 

Patrick Mahomes (81 millones)

Quizás sea la estrella de la NFL por excelencia, ahora que Tom Brady mira el juego desde la posición de comentarista, sin embargo, esto no le ha servido para hacerse con el mejor contrato de todos dentro de la liga.

Mahomes cobrará, a sus 28 años, 56 millones como jugador de los Kansas City Chiefs y 25 por el resto de publicidad y contratos de imagen, incluido un acuerdo con las bebidas Prime en diciembre después de que su anterior patrocinador, BioSteel, se declarará en bancarrota en septiembre pasado.

Jared Goff (85.6 millones)

Con 29 años, el mariscal de campo de los Detroit Lions ocupa el primer puesto de esta lista, con 80.6 millones como jugador y 5 fuera del campo. Después de guiar a los Lions a sus primeros playoffs en siete años, Goff recibió renovó su contrato otros cuatro años el pasado mes de mayo.

 Su bono de firma fue de 73 millones de dólares, siendo récord de la NFL durante dos meses, hasta que Jordan Love lo eclipsó con 75 millones de dólares de los Packers.