Foto: Pavel Aguirre

No fue un día normal para los jugadores de Honduras. Fue un día diferente donde prevaleció la esperanza y la alegría. Esta vez el balón no fue el protagonista, los protagonistas fueron los angelitos del Instituto Psicopedagógico Juana Leclerc.

Un momento ameno vivieron alumnos y padres de familia, cuando miembros del cuerpo técnico de la Selección de Honduras y jugadores, llegaron a las instalaciones, para saludar, jugar y convivir con los diferentes niños que llegan a realizar diversas actividades a ese centro.

El DT de Honduras Reinaldo Rueda, junto a uno de los capitanes de la bicolor, Edrick Menjivar, brindaron palabras a todos los jóvenes y padres de familia que se encontraban en el lugar, dando a conocer su compromiso con los niños, quienes son el presente y futuro de nuestro país.

Sonrisa de oreja a oreja. El doctor Reinaldo Rueda Rivera siempre luce serio, pero hoy hizo la excepción. Nuestro compañero Pavel Aguirre captó el momento especial del colombiano.

Cabe señalar, que, esta no es la primera vez que nuestra selección realiza esta actividad, desde su llegada al proceso 2010, Reinaldo Rueda ha visto a bien llevar a cabo actividades diversas, que van en apoyo a la sociedad hondureña, y aquellos que más lo necesitan, siendo de mucha ayuda para los diversos sectores.

Jóvenes y niños disfrutaron al máximo de dicha visita; jugando, comiendo, saltando y corriendo con esos ídolos que ven por la televisión y que más de una vez les han sacado una sonrisa por medio del hermoso deporte como lo es el fútbol.

En el instituto Psicopedagógico Juana Leclerc hubo fiesta y de la buena. FOTO: Pavel Aguirre.

Fueron varios los niños que aprovecharon los micrófonos en dicho acto, para pedirle a los jugadores una victoria el próximo partido ante Trinidad y Tobago que será este viernes a las 8:00 p.m en el estadio Nacional.

Ejemplar

Por otra parte, Jorge Álvarez, Marlon Licona y Edwin Rodríguez, jugaron cartas y pintaron dibujos con los infantes,  otros como Carlos Pineda, Rubilio Castillo y Denil Maldonado, estuvieron regalando regalos junto a los diferentes patrocinadores de la Selección Nacional de Honduras.