Nasralla dijo que no le ve nada de malo unirse al Partido Nacional, porque ya no está en sus filas un «narcotraficante que arruine a Honduras».

El todavía designado presidencial, Salvador Nasralla, manifestó que sigue a la espera de que se cumpla el pacto que firmó con el expresidente Manuel Zelaya y la presidenta Xiomara Castro.

«Lo que nosotros andamos buscando es que se cumpla el pacto que firmamos cuando nos estafó Mel Zelaya, el acuerdo decía que Xiomara y yo elegiríamos a los ministros, pero han puesto personas que no son capaces, solo por sesgo político.

Asimismo aseguró que con la multitudinaria marcha del Bloque de Oposición Ciudadana el pasado sábado queda demostrado que existe una fuerza política que es capaz de organizar manifestaciones que «Libre no puede, porque es un partido minoritario y marginal que creció cuando Salvador Nasralla se les unió».

Por otro lado mencionó que no le ve nada de malo unirse al Partido Nacional, porque ya no está en sus filas un «narcotraficante que arruine a Honduras».

Le puede interesar: Presidenta Castro insiste en que su gobierno “está bajo ataque”