Retiran cuerpo de exjugador de UPN, segunda víctima de accidente en Tegucigalpa
by Fernando Guillen |
Tegucigalpa.- Este jueves, se confirmó el fallecimiento de Kevin Fernando Cáceres, exjugador de Los Lobos de la UPNFM, convirtiéndose en la segunda víctima del trágico accidente ocurrido la madrugada del domingo en el Anillo Periférico de Tegucigalpa. Junto a él perdió la vida su prima, Mía Cáceres, de 19 años.
Familiares de Fernando Cáceres llegaron hasta la morgue capitalina para reclamar su cuerpo.
El estado crítico de Kevin Fernando Cáceres, hospitalizado por una falla renal que requería respirador artificial, finalmente contribuyó a su fallecimiento. Este martes, se organizó un partido benéfico para apoyar a la familia, con un emotivo llamado de su madre, Lesly Noemi Castro: «Kevin Fernando Cáceres Castro necesita de nuestro apoyo». Amigos y seguidores ya han comenzado a despedirse de Kevin en redes sociales.
Por otro lado, André Natanael Lobo, conductor del vehículo involucrado, sufrió politraumatismos está bajo pronostico reservado. Se espera que, una vez recuperado, enfrente cargos por homicidio con dolo eventual, conducción temeraria y daños materiales al Estado de Honduras, según informaron las autoridades. El análisis de alcoholemia realizado por la DNVT reveló que manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.
Antecedentes
El accidente vial se reportó el pasado domingo a inmediaciones de una gasolinera en el anillo periférico del Distrito Central, capital hondureña, donde murió la joven de 19 años Mía Cáceres.
Miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía de Honduras y efectivos de la Policía Militar llegaron a la escena. La extracción del cadáver de la joven duró aproximadamente una hora, pues estaba atrapado en el amasijo de hierro.
Los otros dos jóvenes, entre ellos Kevin, que acompañaban a Mía resultaron gravemente heridos y fueron trasladados en estado crítico a la sala de emergencias del Hospital Escuela.
Según informaron los rescatistas, encontraron varias botellas de cerveza y otras a medio consumir dentro del vehículo que quedó reducido a chatarra.