(Foto: Cortesía)

Vecinos de la comunidad se unieron a las labores de rescate, lamentando la pérdida de los trabajadores.

En el sector de El Barrial en Orocuina, Choluteca, dos personas fallecieron trágicamente mientras realizaban labores de construcción en un pozo malacate.

Las paredes del pozo cedieron, atrapando a los obreros.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, solo pudieron recuperar un cuerpo en las primeras horas del día, mientras que el segundo cuerpo requirió un esfuerzo prolongado.

Vecinos de la comunidad se unieron a las labores de rescate, lamentando la pérdida de los trabajadores. El Cuerpo de Bomberos de Honduras desplegó maquinaria pesada para facilitar el rescate.

Este trágico incidente deja consternada a la comunidad local, recordando la importancia de mantener medidas de seguridad en los lugares de trabajo para evitar accidentes como este.

por Yonny Rodríguez

Máster en Comunicación Corporativa, periodista e investigador cultural. Cuenta con más de 14 años de experiencia en temas relacionados con la difusión cultural e histórica en Honduras. Interesado en la lectura, la escritura, la tecnología, el arte, la cultura pop y las redes sociales. En 2018, el Estado de Honduras le otorgó el Premio al Periodismo Cultural.