El designado presidencial sostendrá una reunión con las principales fuerzas políticas opositoras con el fin de crear un movimiento “para rescatar el país”.

El designado presidencial Salvador Nasralla convocó a todos los partidos políticos del país a una reunión para el miércoles 16 de agosto donde espera concretar “un movimiento ciudadano general”.

“Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas de Honduras a una reunión este miércoles 16 de agosto a las 11 de la mañana para que toda la oposición nos pongamos de acuerdo y tomemos medidas juntos para rescatar a nuestro país”, expresó Nasralla.

Nasralla reveló que el general Romeo Vásquez de la Alianza Patriótica fue el primero en confirmar asistencia y está a la espera de la confirmación del Partido Nacional (PN) y el Partido Liberal (PL), que tienen que consultar a sus autoridades para asistir a la cita.

“Imagino que la Democracia Cristiana, UD y Pinu van a asistir”, agregó el funcionario.

Asimismo, afirmó que tomar decisiones es importante ya que las actuales autoridades “quieren hundir más a Honduras para empobrecer a la gente”.

No se arrepiente del pasado

Por otra parte, Nasralla expresó que no tiene ningún problema en unirse con el PN y PL, pese a las críticas que ha hecho en los últimos años contra estos institutos políticos, ya que “no tienen culpa de haber tenido delincuentes como Juan Orlando Hernández que está preso en Estados Unidos”.

Finalmente, el designado dijo no arrepentirse de haberse unido a LIBRE “porque si no hubiéramos sacado a JOH estaríamos rumbo a 16 años de gobierno nacionalista y el país estuviera mucho peor de lo que está ahora”.

LEA ADEMÁS: El cierre de dos maquilas en la zona norte del país resulta en la pérdida de 6.000 empleos